Sobre nosotros

somos una empresa de cali , valle del cauca tenemos 20 años de experiencia,nosotros, al igual que tú, también empezamos con una idea que nos generara estabilidad económica; pero sobre todo, queríamos una actividad que realmente nos gustara. Por eso, queremos compartir nuestra experiencia y brindarte nuestra compañía en la realización de todos tus proyectos, inspirados en tu creatividad, que permitirá poner tu propio sello en tus trabajos de una manera sencilla, pero sobretodo entretenida.

No importa si tu objetivo es emprender, entretenerte o crear; en Calicostura

creemos que la mejor forma de diferenciarte es aliarte con una compañía que te ofrece más y te inspira con productos innovadores e ideas que te ayudaran a pasar los límites de tu imaginación.

Hemos sido parte del desarrollo de grandes empresas, que comienzan en el rincón de un hogar humilde, con una máquina de coser doméstica, hasta las maquinas industriales que entran a llevar más prosperidad a empresas del sector que se benefician con mayor eficiencia y mayor producción.

Esto demuestra nuestra fe en Colombia, nuestro amor por nuestro país y nuestro gran deseo de seguir sirviendo a toda la gente que creen en su desarrollo y necesiten de toda clase de productos necesarios para este sector.